ADN MÁS PRODUCTIVAS

Colombia Productiva es un articulador de la gestión de entidades públicas y organizaciones privadas de carácter regional, nacional e internacional con el objetivo de superar los cuellos de botella comerciales, normativos, arancelarios y no arancelarios que afectan la productividad y competitividad de la industria, especialmente de sectores que han sido identificados como importantes o estratégicos para el desarrollo productivo del país.
Objetivo:

Brindar asistencia técnica a 12 Áreas de Desarrollo Naranja y 120 unidades productivas, para que en conjunto estructuren planes para garantizar su sostenibilidad en el tiempo, definan sus modelos de operación y gobernanza y desarrollen proyectos productivos y de sofisticación que dinamicen su oferta de productos o servicios. 

Además, las Áreas de Desarrollo Naranja y unidades productivas que se inscriban recibirán asesoría especializada para mejorar sus marcas e implementar estrategias de marketing que les permitan llegar a nuevas audiencias. 

Este proyecto no tiene ningún costo monetario o de contrapartida, sin embargo, las ADN y las empresas (unidades productivas) que participen en el programa deberán cumplir con los compromisos adquiridos y deberán delegar las personas idóneas con poder de decisión para participar en los talleres y atender las visitas programadas. 

Requisitos:

Áreas de Desarrollo Naranja:

1. El Área de Desarrollo Naranja debe contar con la delimitación y reconocimiento a través de instrumentos de ordenamiento territorial y/o decisiones administrativas de la entidad territorial, que tengan por objeto incentivar y fortalecer las actividades culturales y creativas previstas en el artículo 2 de la Ley 1834 de 2017.
2. La postulación de la ADN vendrá acompañada por al menos diez (10) usuarios finales o unidades productivas (creadores, empresas u organizaciones).
-Mínimo 3 de los usuarios finales/unidades productivas deben corresponder con alguno de los códigos CIIU priorizados en el instrumento de ordenamiento territorial y/o decisión administrativa de la entidad territorial, por medio de la cual se delimitó el ADN. 
-Mínimo 3 de los usuarios finales/unidades productivas deben corresponder con alguno de los códigos CIIU descritos en el Anexo No. 5. 
3. Carta de postulación debidamente diligenciada presentada por una persona jurídica con o sin ánimo de lucro, o por una entidad pública (Anexo No. 1).
4. Ficha técnica resumen de las unidades productivas o usuarios finales que acompañan la postulación de la respectivo ADN (Anexo No.2).
5. Carta de compromiso del líder del proyecto.   
6. Diligenciamiento integral del instrumento online de caracterización. 

Unidades productivas:

1. Ser persona jurídica, localizada en el espacio geográfico delimitado para el Área de Desarrollo Naranja y/o vinculadas al Área de Desarrollo Naranja.
2. No encontrarse reportado en ninguna de las listas restrictivas. Para ello, COLOMBIA PRODUCTIVA o quien este delegue, realizará la consulta respecto del representante legal de la persona jurídica y/o natural, una vez recibida la postulación y efectuado el cierre de la convocatoria.
3. No estar incurso o en causal de Disolución o Liquidación. 

Nota: las unidades productivas se postulan a través del ADN.

Las inquietudes o preguntas relacionadas con la convocatoria deberán ser presentadas mediante correo electrónico a los correos andres.rojas@colombiaproductiva.com y elsa@cccreativas.com indicando en el asunto el nombre y número de la convocatoria.


Para mayor información diríjase al enlace

Pasa la voz, compártelo a tus amigos

       Convocatoria para:
Proyectos
Fecha de apertura:
Abril 08, 2022
Fecha de cierre:
Junio 08, 2022

VISITA EL SITIO OFICIAL